Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19º

POLICIALES

25 de abril de 2020

Policías lesionados durante procedimiento en B° Unión de Resistencia y móvil dañado en Barranqueras

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

A las 01.00 de la madrugada de éste sábado efectivos de la Comisaría Quinta y Séptima Metropolitana, resultaron lesionados al llegar al B° Unión en zona de Av. Chaco y Pasaje Fortín Loma Negra. El otro hecho de desorden se produjo en Barranqueras

Alertados por un desorden con personas armadas, efectivos de ambas comisarías arriban al lugar donde deben recurrir a la fuerza para detener a los protagonistas del hecho, ya que presentaron resistencia a ser detenidos.  

Producto del hecho resultaron dos efectivos policiales lesionados, (1 de Cría 5ta y 1 de Cría 7ma), ambos con cortes producidos por arma blanca en el brazo siendo examinados por el medico policial en turno, resultando autor de las lesiones J. M.R. alias “CROCANTE” de 23 AÑOS del Bº Juan Bautista Alberdi. Así también se procedió a la conducción de I.F.F.A. alias “BEBETO” de 26 años, domiciliado en Bº Juan Bautista Alberdi y a L.A. alias “GATO MALO” de 25 años de edad domiciliado en Bº Unión.

En el lugar se procedió al formal secuestro de un machete, un cuchillo tipo faca y un arma de juguete con características similares a una pistola calibre 9mm. Color cromado. Asimismo, se realizó acta de constatación en Chaleco balístico que portaba el Agente de Policía de Cria. 7ma. en virtud a poseer daños sobre el mismo, producido por arma blanca que portaba J.M.R.. 

Se recepción denuncia a los empleados policiales, y a ciudadanos quienes además brindaron declaración testimonial.

En Barranqueras el hecho se registró en Miguel Cané y Santa Cruz en la medianoche del viernes 24, donde una había una gran cantidad de personas con palos y lanzando ladrillos. Se solicitó colaboración haciéndose presente móvil de la Zona Portuaria y Cria. 9º Rcia. y Servicio Externo Cría 2º. Bqras. logrando la aprehensión de (2) personas, quienes habrían dañado con un trozo de ladrillo parabrisas de móvil PT-472 y otro joven domiciliado en B° La Toma, quien se encontraba promoviendo desorden.

No hubo personal Policial lesionado. Bajó al lugar Inspector de turno Crio. Inspector de Pol. MARCELO MAIDANA, quien organizo Operativo con el mencionado personal y de las Div. COM, y Div. Infantería.

 

COMPARTIR:

Comentarios