Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

6 de abril de 2022

Sáenz Peña: apuñaló a un joven, se dio a la fuga y apareció con una herida de arma de fuego

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Un joven de 17 años fue apuñalado por otro menor de edad apodado "Lechuga" quien luego fue hallado con un disparo en la pierna

Efectivos policiales de la División Patrulla Preventiva de Sáenz Peña fueron enviados en calle 44 entre 17 y 19 del barrio 104 Viviendas, para verificar sobre un supuesto herido de arma blanca.

Cuando acudieron al lugar constatan que había un menor de 17 años, que se encontraba herido por un arma blanca en el costado izquierdo de su cuerpo.

El joven M.L. que se encontraba consciente, manifestó que mientras caminaba por el lugar fue interceptado por un hombre a quien conocen como (alias) "Lechuga", quien sin mediar palabra lo apuñaló.

Luego llegó la ambulancia que trasladó al menor al hospital local y se resguardada la escena del hecho.

Más tarde se acercó a la Comisaría 4ta. Sáenz Peña, J.A.L. de 18 años, hermana del joven de 17 años apuñalado, quien manifestó que dialogó con M.M., que caminaba junto al lesionado y que este le contó que cuando iban por el lugar, (alias) "Lechuga", sin mediar palabras lo toma del cuello e intenta sustraer la campera a M.L,

Seguidamente (alias) "Lechuga", sacó un arma blanca y lo lesionó en la zona de la cintura, para luego darse a la  fuga.

Así mismo dijo que hasta el momento no había podido hablar con su hermano, no pudiendo asegurar lo narrado.

Por ello el Fiscal en Turno dispuso que se le atribuya el hecho "Supuestas lesiones" y  el Juez del Menor de Edad, Dr. Marcelo Benítez,  ordenó que se lo identifique en la causa.

Posteriormente efectivos policiales de la Comisaría 2da., constatan en calle 1 y 34 del barrio Sarmiento, que el supuesto atacante B.E.D., (alias) "Lechuga" presentaba una herida de arma de fuego en su pierna derecha (no quiso aportar más datos).

Según los vecinos del lugar, el autor sería J.R., quien circulaba en una motocicleta en compañía de G.P., (alias) "Chingolo", desconociendo los motivos de dicha agresión y arma utilizada para perpetrar el hecho.

El  menor B.E.D fue trasladado hasta el hospital en ambulancia.

Cabe mencionar que la policía realizó recorridas por el barrio para lograr la aprehensión de los sindicados como autores del hecho, con resultados negativos.

Por el hecho intervino el médico policial de turno y la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Cristian Arana

Posteriormente la policía fue informada del ingreso al hospital 4 de Junio del joven B.E.D y se aguardaba su diagnóstico

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios