Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de abril de 2020

Supuesto homicidio en B° Zampa de Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la madrugada de éste sábado un joven de 26 años de edad perdió la vida luego de ser herido por arma blanca durante un desorden ocurrido en la intersección de Pje. Silvano Dante y Calle San Salvador del B° Zampa de la ciudad de Resistencia.

Constituida la prevención, y ambulancia interno Nº 6616, a cargo de la Dra. Kell María del Hospital Perrando constataron el deceso de quien en vida fuera R.L. A. (a) “PAJARO” (26), domiciliado en Asentamiento Zampa de Resistencia.

 

Al arribar móviles PT-414 y PT480 a cargo del Oficial Jefe en turno y personal de la Div. Delitos contra las Personas del Departamento de Investigaciones Complejas, corroboran lo informado, es por ello que tras información de los declarantes que se hallaban en el lugar, se logró determinar a los autores del presente hecho, es así que se montó un operativo cerrojo en conjunto con personal de Comisaria Quinta Metropolitana.

Posteriormente se demoró a G.M.D. (27) sindicado como presunto autor del hecho, se dio intervención a la Div. Medicina Legal para luego ser trasladado a este Depto. a los fines legales pertinentes. A su vez, personal de Cría. 5ta lograron demorar a M.D.O. (35), en calidad de testigo por disposición del Fiscal en turno.

Tomo conocimiento Fiscal de Turno Nª 06 Dr. Roberto Villaba, quien dispuso la intervención de Gabinete científico y ayudante fiscal en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios