Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

POLICIALES

24 de abril de 2020

Quema de pastizales y residuos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Efectivos policiales constataron la quema de pastizales y residuos en las inmediaciones del Barrio Don Santiago III.

Efectivos policiales de la Comisaría 10ma., se dirigieron a las inmediaciones del Barrio Don Santiago III y caminos vecinales que confluyen entre el Parque Caraguatá y el Terraplen con el fin de verificar la quema de pastizales y/o basura en la vía pública.

Se pudo establecer que en un sector entre el muro de contención y un camino vecino al Noreste del parque Caraguatá a unos 1500mts de Ruta Nacional 11 km 1010, hay un lugar donde se encuentran acumulados desechos y residuos, y presentaban indicios de haber sido incendiados de vieja y reciente data (3 dias atrás posiblemente).

En el lugar también se observaron varios sectores de campo con indicios de haber sido afectado por el fuego; por lo que se iniciaron actuaciones con caracter de Contravenciones, con intervención del Juzgado de Falta de la Ciudad de Resistencia, Dra. FABIANA CORTES, quien dispuso se mantenga informado ante cualquier novedad. 

Se destaca que se dialogó con distintas personas, entre ellas el ciudadano P.F., de 35 años, quien interiorizado no supo brindar datos de interés. 
Se comisionaron policías de guardia y del servicio externo a fines de individualizar la o las personas que originan estos focos igneos, diagramándose operativos rotativos.

COMPARTIR:

Comentarios