Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

LOCALES

1 de abril de 2022

El Nuevo Banco del Chaco presenta Tu Préstamo para motos, bicicletas, viajes y computación

También está disponible para colchones y náutica, en comercios adheridos. Pueden acceder pasivos y activos provinciales, trabajadores privados y profesionales independientes.

Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de acceder a préstamos personales en 36 cuotas para la compra de productos y servicios en comercios adheridos. Está orientad a los rubros agencias de turismo, bicicletas, colchones, informática, motocicletas y náutica.

Este financiamiento está habilitado para activos y pasivos provinciales, profesionales y empleados del sector privado que acrediten haberes tanto en la entidad bancaria chaqueña como en otras entidades.

Con la línea Tu Préstamo, Nuevo Banco del Chaco permite financiar hasta el 100% del producto o servicio, con tasa de interés variable y plazo de hasta 36 meses, según análisis crediticio del cliente. En la provincia, son más de 20 los comercios adheridos de los distintos rubros a la línea canal de ventas y el listado se puede consultar en nbch.com.ar

La gestión de Tu Préstamo 36 cuotas se realiza en los comercios adheridos, donde se genera la solicitud, que luego es analizada por el banco. Una vez aprobada, se confirma el préstamo, el cliente realiza la firma correspondiente y retira el producto en el comercio.

Los locales comerciales que deseen sumarse a la línea Tu Préstamo en 36 cuotas pueden consultar los requisitos para la adhesión en todas las sucursales de la entidad bancaria chaqueña.

Tu Préstamo en 36 cuotas es una oportunidad que brinda Nuevo Banco del Chaco para ofrecer financiación accesible a clientes de la provincia, apoyar a los comercios e incentivar la economía local.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios