Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

20 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

PCIA. DE LA PLAZA – DONDE HUBO AMOR, INCENDIO QUEDÓ

Juan Saucedo, domiciliado en el B° Esso, denunció que a las 03:20, escuchó una explosión y al despertar constató que una VW., Amarok de su propiedad se había incendiado. Personal de la Div. Bomberos sofocó el foco ígneo y halló dentro del vehículo un trozo de tela empapada de combustible. Al ingresar al inmueble, su ex pareja de apellido Alegre envió capturas de pantalla de la aplicación Whatsaap, donde el Cabo 1° Sisuela expresó que el denunciante y la ex pareja del empleado mantenían una relación amorosa.  Posteriormente Alegre confesó que en un local bailable Sisuela expresó “…PERDONAME POR LO QUE HICE, LE ROCIÉ CON NAFTA A LA LONA DE LA CAMIONETA Y LE PRENDÍ FUEGO…”. Por el hecho resultó lesionado y se dio intervención a la Fiscalía en turno.

-------------

SAENZ PEÑA – HERIDO de MUERTE CON ARMA DE FUEGO

A las 07:55 de ayer ingresó en vehículo particular Domingo Ramirez, domiciliado en Legua 5 Colonia Sarmiento. Examinado por los doctores JARA y PERALTA se diagnosticó HERIDA DE ARMA DE FUEGO REGIÓN ABDOMINAL. Fue asistido en Shock Room en estado grave. A las 08.30 el consigna del Hospital 4 de Junio informó el fallecimiento de RAMIREZ DOMINGO de 71 años de edad y el cuerpo fue trasladado a la Morgue para autopsia. La esposa del occiso, informó que  los familiares se hallaban descansando y despertaron por el estampido. Se trataría de un suicidio con una escopeta propiedad del difunto.  Intervino Cría. 3ra.

COMPARTIR:

Comentarios