Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

23 de abril de 2020

Robo en la municipalidad

El hecho sucedió en la municipalidad de Puerto Vilelas, donde un hombre fue aprehendido en la terraza de este lugar, con varios objetos

Efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Vilelas, fueron alertados por el sereno de la Municipalidad, el señor G.J.D., de 31 años, quien manifestó que en los techos de dicho establecimiento escuchaba ruidos.

Seguidamente se abrieron los candados del ingreso y subieron al segundo piso, hasta llegar a la terraza donde observaron a un hombre que tenía en su poder varios elementos, un (1) Monitor marca LG, dos (02) Reflectores, un (01) Teclado negro marca SENTEY, un (01) Mouse color negro marca GENIUS, un (01) media sombra color verde y blanca, un (01) cable de alimentación.

Ante esta situación demoraron a quien se identificó como D.A.R., de 33 años. Asi mismo se le recepcionó Denuncia al ciudadano G.D., quién dió cuenta lo sucedido. Consultado con Fiscal en Turno, Dispuso que el aprehendido sea Notificado de su Aprehensión e, identificado en la causa "SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO P/ESCALAMIENTO".

COMPARTIR:

Comentarios