Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.2º

POLICIALES

29 de marzo de 2022

Videovigilancia, patrulla preventiva, el C.O.M y caminantes de la policía del Chaco muestran resultados positivos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Desde el 25 de marzo hasta hoy, los efectivos demoraron a 10 personas, aprehendieron a 8, hallaron a 2 menores de edad perdidos y esclarecieron más de 15 delitos en solo 4 días en la capital Chaqueña.

Todas las divisiones que trabajan en conjunto con el departamento 911 trabajan las 24 horas para velar por la seguridad de los chaqueños. El Cuerpo Operaciones Motorizadas, la División Videovigilancia, Caminantes y Patrulla Preventiva dejaron a la vista los resultados del trabajo de estos últimos 4 días en Resistencia en el que lograron recuperar varias pertenencias, capturar personas buscadas por la justicia y esclarecer varios ilícitos, entre otras cosas.

EL C.O.M.

El viernes pasado, los motorizados detuvieron a un hombre de 46 años que habría sustraído 10 postes de madera cerca de calle Franklin al 1300. Después, ese mismo día por calle José Hernández, demoraron a un hombre de 35 años que conducía una moto con pedido de secuestro desde el 2009. Secuestraron la motocicleta.

Al día siguiente (el sábado) detuvieron a dos hombres de 29 y 27 años por avenida Hernandarias al 1600, aproximadamente. Ambos iban en una Guerrero 110cc que fue secuestrada y uno de ellos tenía pedido de captura por “Supuesto Robo agravado por Escalamiento”.

El domingo empezaron con la demora de un joven de 20 años que habría sustraído un gato hidráulico por calle Rivadavia y Formosa. Al rato aprehendieron a otra persona (un hombre de 26) con una mochila ajena en avenida Las Heras al 350. Por último, demoraron a otro joven que iba en una moto con pedido de secuestro por avenida Sabín y Cacique Nare.

Ayer lunes, recuperaron otras 2 motocicletas con pedido de secuestro, una en avenida Castelli al 640 y otra en la esquina de Goitia y Malambo. También detuvieron a un hombre de 36 años con pedido de captura en calle Entre Ríos y Concepción Bermejo.

Hoy, todo siguió el mismo camino laboral. Los Motorizados aprehendieron a un hombre de 37 con un arma blanca y un celular en la esquina de Timbó y Toledo. Después demoraron a 2 mujeres de 23 y 16 años que conducían una moto con pedido de secuestro en avenida Paraguay al 200. Terminaron (hasta ahora) con la aprehensión de un hombre con pedido de captura en calle Formosa al 700.

CAMINANTES

Los efectivos de la División Caminantes (los que suelen verse en la peatonal de la ciudad y en cada esquina concurrida) hallaron el viernes a 2 menores de edad que estaban perdidos. Una niña y un niño, ambos de 5 años. Al día siguiente, una agente se encontró con una billetera tirada y logró devolverla a su dueño al poco tiempo de encontrada. Hoy, aprehendieron a un hombre con pedido de captura en calle Vedia al 110 y siguen en sus puestos para prevenir cualquier tipo de delito.

PATRULLA PREVENIVA Y VIDEOVIGILANCIA

Los efectivos de la División Patrulla Preventiva empezaron el viernes con la demora de un joven de 22 años en avenida Lavalle al 700. Este iba en una Corven que tenía un pedido de secuestro por una causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”. El sábado, en avenidas Castelli y Chaco, los de Videovigilancia condujeron a 2 mujeres por conducir una Guerrero Trip buscada por la justicia desde el 2007.

Ya el lunes, los efectivos de Patrulla Preventiva, seguían con su tarea de prevención y, en calle Necochea al 500, demoraron a un hombre de 42 años que, como el caso anterior, también andaba en una moto con pedido de secuestro. Hoy, hace solo minutos, recuperaron otra motocicleta que era buscada por la justicia.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios