Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

29 de marzo de 2022

Entrega de tarjetas Sube a docentes

El intendente Gustavo Martínez inició la entrega de tarjetas Sube a los docentes de Resistencia. Este beneficio redundará en un 25 por ciento de descuento a aquellos educadores que se trasladan en las diferentes unidades del transporte público de pasajeros.

Además, les permite allanar el camino para la adquisición de estos plásticos, que en muchos casos demandan tiempo y dinero.

La primera entrega se desarrolló en la Escuela de Educación Primaria Nº 169 “Rómulo Zabala” y al que asistieron colegas de la Escuela de Educación Secundaria Nº 11 “Profesor Lino Torres”.

“Estamos en una escuela histórica como es la 169, además de los docentes que se acercaron al conocido Bachi 11, queremos llegar a todos y todas para que tengan sus tarjetas Sube”, indicó el intendente.

“Significa otro apoyo al sistema educativo, como lo hacemos también con la entrega de 45 kits escolares durante todo el año”, sostuvo y agregó: “Haremos todo lo que está a nuestro alcance por acompañar a estudiantes y docentes”.

Resaltó también el programa Esfuerzo Compartido: “A través del mismo pudimos ejecutar trabajos en distintas instituciones como ser refacciones, pintura, reparaciones e instalación eléctrica y cañerías”.

“La salida es la educación, no hay otro camino – continuó -, hay que seguir apostando a la recuperación de los valores, factores fundamentales para el desarrollo económico y social de la sociedad”.

Cabe señalar que este beneficio está destinado a docentes de los niveles inicial, primario y secundario de Resistencia.

IMPORTANTE BENEFICIO

Luis Cabrera, subsecretario de Transporte municipal, dijo que “se favorece a la economía del sector docente, estamos entregando en mano estas tarjetas Sube que en otras ocasiones ellos debían ir comprarlas y, en algunos casos, tenían que pagar sobrecargos que no correspondían”.

Verónica Cabrera, directora de la escuela Nº 169, se sintió halagada por elegir su institución para esta ceremonia. “En mi caso, es la primera vez que tengo este beneficio y para los docentes esta ayuda a nuestro presupuesto, por eso agradezco al Intendente por seguir apostando a la educación pública”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios