Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

POLICIALES

23 de abril de 2020

Violaron la cuarentena y llevaban ilegalmente 40 brezas de cigarrillos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Do hombres fueron conducidos, luego de que en Ruta Provincial N° 9 en el acceso al Paraje El Sauzal, la policía los detuvo por incumplimiento de la cuarentena y falta de documentación

 

En horas de la noche, efectivos policiales de la Comisaría Wichi- El Pintado, realizaban tareas de prevención en el marco de Emergencia Sanitaria por el Covi-19 y conforme a los decretos vigentes.

Los mismos se encontraban apostados en un control vehicular sobre la Ruta Provincial N° 9 en el acceso al Paraje El Sauzal. En el lugar interceptaron el paso de un vehículo marca Fiat Stilo 1.8, color gris, que era conducido por V.J.E., de 35 años, quien iba acompañado por F.A.D., de 32 años.

La policía le solicitó las documentaciones pertinentes del rodado y este exhibió una Cedula de Identificación del Vehículo a nombre de R.G., y no pudo dar explicación justificativa de su circulación ni tampoco tenía declaración jurada alguna, por lo que ambos fueron conducidos hasta la Comisaría. También se aclara que ambos sujetos tenían aliento etílico al momento de expresarse.

Una vez en la Comisaría, se le solicitó que exhibiera el interior del vehículo y se constataron dos (2) cajas de cartón, que tenían cuarenta (40) brezas de cigarrillos marca RODEO, de (10) diez paquetes cada una, origen Paraguayo, sin el aval aduanero.

En consecuencia se secuestró el vehículo y los demorados, conforme directivas del Dr. FRANCISCO MORALES BORDON, Fiscal de Investigaciones Penal Multifueros de la localidad de Misión Nueva Pompeya, los mismos fueron notificados de su aprehensión en la causa “LA PREVENCIÓN POLICIAL S/ INFORME POR SUPUESTA INFRACCIÓN A LOS ARTÍCULOS 205 Y 239 DEL CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN ARGENTINA, POR INCUMPLIMIENTO LAS MEDIDAS PREVISTAS DECNU-2020-297/2020 Y SU AMPLIACIÓN 355”.

COMPARTIR:

Comentarios