Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

ECONOMIA

22 de abril de 2020

Econom铆a: 驴La Argentina est谩 en un default virtual?

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En Alerta Urbana por Radio Argentina 89.3, nos comunicamos con el 饾應饾拝饾拹饾挀. 饾懏饾拞饾挀饾拵谩饾拸 饾懌饾拏饾拤饾拲饾拡饾挀饾拞饾拸 para que nos explique la situaci贸n actual de la econom铆a a nivel nacional, ante el anuncio del incumplimiento del pago a acreedores.

El Cdor. Dahlgren manifest贸 que ante los anuncios desde el Ministerio de Econom铆a de la Naci贸n y el escenario en el que nos encontramos, el default virtual es una definici贸n correcta.

Si bien el Presidente de la Naci贸n, Dr. Alberto Fern谩ndez manifest贸 que va a dar prioridad a la salud antes que, a lo econ贸mico, el Cdor. Dahlgren, tambi茅n fue preciso al se帽alar que una econom铆a se puede parar con un DNU, pero no se puede levantar con un DNU.

A su vez, resalt贸 que los argentinos en su conjunto vamos a tener el desafi贸 de empujar la econom铆a, una vez que se empiecen a flexibilizar las medidas a nivel nacional.

COMPARTIR:

Comentarios