Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

27 de marzo de 2022

Promociones y beneficios para comprar con Tarjeta Tuya

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, mantiene vigente los planes de cuotas fijas para pagos en comercios adheridos con todas las versiones de la tarjeta, con beneficios para usuarios y comercios.

La promoción de Tarjeta Tuya es para comprar en 3, 6 y 12 cuotas fijas todos los días en todos los rubros en comercios de toda la provincia. Los pagos se pueden realizar con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Esta promoción busca acompañar tanto a clientes como a comercios para brindar los mejores beneficios de financiación; teniendo como eje el objetivo de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco de potenciar y fortalecer la economía local. Tiene costos bonificados y la acreditación se realiza a las 48 horas, como todas las ventas con Tuya.

Para conocer sobre los planes y condiciones vigentes se puede ingresar al sitio web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar. Mientras que para consultar los locales adheridos se puede ingresar al sitio web de promociones de la entidad en nbch.com.ar/promociones

Las personas que aún no habilitaron su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Asimismo, quienes deseen solicitar la Tarjeta Tuya pueden realizarlo desde la web oficial en nbch.com.ar; o en cualquiera de las sucursales de Nuevo Banco del Chaco de toda la provincia y aprovechar los beneficios especiales de la tarjeta Chaqueña.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios