Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

26 de marzo de 2022

Fontana: detienen a un hombre por herir a un joven con un cuchillo y a un hermano del lesionado que fue tomar represalias

Secuestraron un cuchillo. El damnificado tiene 25 años y fue trasladado al Hospital Fleitas.

Este sábado a las 6:10, en la Comisaria Segunda de Fontana llegó un joven de 19 años del barrio 173 viviendas de esa ciudad, que manifestó que su hermano de 25 años había sufrido una herida de arma blanca en la zona de la cabeza y que el hecho ocurrió en la avenida Alvear y pasaje Augusto Rey.
Rápidamente, un móvil policial se acercó a la casa y trasladó al herido hasta el Hospital Luis Fleitas junto a uno de sus hermanos de 19. Además, por este hecho los agentes empezaron su investigación para dar con el autor.
Minutos más tarde, un equipo de trabajo de la Segunda se dirigió hasta el barrio Puerto Vicentini donde vivía el presunto autor, allí se encontraron con un desorden en la vía pública, donde participaba el supuesto autor de 25 años y un hermano del herido, de 29 años, que intentaba vengar a su hermano.
Inmediatamente los Agentes demoraron a ambos ciudadanos, en poder del hombre de 29 incautaron un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros. También secuestraron una Motomel 110.
Seguidamente, trasladaron a los dos hombres hasta la Comisaria Segunda donde quedaron alojados, el de 25 años por supuestas lesiones de arma blanca y el hermano del herido por supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Por otra parte, el damnificado que se encontraba en el nosocomio recibió el diagnostico “herida de arma blanca punzante región dorsal, herida cortante región del cuello y cuero cabelludo".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar  

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios