Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.5º

POLICIALES

22 de marzo de 2022

Resistencia: Varios secuestros y un detenido en dos allanamientos

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Las diligencias judiciales se llevaron a cabo en dos domicilios de Combate Vuelta de Obligado. Estaban relacionados a un “Supuesto Robo”, ocurrido días atrás.

En las fincas incautaron electrodomésticos varios, una bici y seis chapas. Estas últimas guardan relación con el hecho que se investigaba.

Varios días de investigaciones tuvo el Servicio Externo de la comisaría Octava, para poder identificar las casas de los supuestos participes de un ilícito. Ambos se domiciliaban por calle Combate Vuelta de Obligado, separados por unas cuadras nada más.

Con las pruebas reunidas, esta mañana varias unidades del orden publico y dos ayudantes de Fiscalía, acompañaron a los efectivos de la comisaría Octava para el registro de las fincas.

En la primera, no hallaron elemento de interés, pero por no poseer documentación fiable incautaron una bicicleta Mountain Bike y un secarropa.

Del segundo registro, se produjo la detención de un joven de 22 años y el secuestro de seis chapas, que se solicitaban en la orden judicial.

Asimismo, en este domicilio también se labro Acta de Secuestro Impostergable conforme las previsiones del Art. 322 inc. 4 Ley N° 4538 de un televisor led, de 32”, un equipo de sonido, un parlante potenciado, una conservadora plástica, color rojo, con su respectiva tapa y un equipo de aire acondicionado Split. Detenido y secuestros fueron llevados a la unidad solicitante.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios