Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

22 de marzo de 2022

Resistencia: Dan con un vehículo involucrado en un hecho de privación ilegítima y en su interior había cocaína

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Anoche, los motoristas lograron incautar el rodado y detuvieron a un joven de 24 años, quien habría participado en el hecho  y tenía cocaína.

Al inspeccionar el auto, encontraron 32 envoltorios de cocaína, que pesaron 4 gramos.

La búsqueda del automóvil comenzó luego de la denuncia realizada por un joven de 21 años, quien comento que a las 21:30 del lunes, al ir a un kiosco ubicada en cercanías a su domicilio de Villa Marín, fue abordado por cuatro sujetos que lo subieron a la fuerza a un vehículo de color negro y que en el camino lo golpearon en varias partes de su cuerpo, hasta dejarlo en cercanías a donde lo alzaron y que, al irse, uno de los individuos disparo con un arma de fuego al suelo.

Asimismo, señaló que pudo ver la patente e identificar el modelo del vehículo Volkswagen Bora, color negro.

El Servicio Externo tomó cartas en el asunto y comenzó a investigar el hecho, como asimismo logró establecer que el automóvil solía frecuentar los barrios Don Alberto y Villa Facundo.

Es así, que horas después, lograron dar con el auto cuando circulaba por calle Caracas y Padre Cerqueira, pero el conductor no se detuvo y siguió su camino por unas cuadras más, hasta ser demorado en Donovan entre Brasilia y Bogotá.

Un joven de 24 años era quien guiaba el rodado. Al registrar el vehículo hallaron un celular, 1880 pesos y una botella pequeña con varios envoltorios que contenían una sustancia blanca.

Personal de la Dirección Consumos Problemáticos colaboró en el procedimiento e incauto las 32 bochita de cocaína.

De acuerdo a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se procedió al secuestro del rodado y a la notificación del aprehendido en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 y paralelamente por “Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, Lesiones y Abuso de Arma”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios