Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

POLICIALES

22 de marzo de 2022

El Procurador Adjunto visitó las instalaciones de la División Video Vigilancia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Días atrás, un grupo de trabajo de Fiscalía se reunió con el personal que controla las cámaras que vigilan las calles de Resistencia y Fontana.

Se interiorizaron del trabajo que allí se realiza y las metodologías que utilizan para colaborar con los policias que se hallan en las calles.

La semana pasada en presencia del Director ejecutivo C.E.A.C. Comisario General Christian Edgardo Verón, Director de Zona Metropolitana Comisario General Hugo Darío Valussi, Director Policía de Investigaciones Comisario Mayor Alfredo Aníbal González, Supervisor Zona III° Metropolitana Comisario Mayor Carlos Ángel Ariel Zanazzo, Supervisor de Zona II° Comisario Inspector Miguel Ángel Godoy, y el Jefe Div. Videovigilancia Oficial Principal Edgar Omar Saucedo, recibieron la visita de Julio Fonteins-Procurador Adjunto, junto a su equipo de trabajo, representantes del Poder Judicial, donde se trataron los siguientes temas:

Funciones que se realizan en la División Videovigilancia, manejo de las tecnológicas disponibles y distribución de las Cámaras de Seguridad en la ciudad.

Manejo de la información relacionado a la extracción del material fílmico, en caso de ser solicitado ante el organismo judicial

Formalidad de publicaciones de eventos

Incorporación de nuevas tecnologías para todas las unidades dependientes del Departamento 911, a fin de llevar adelante los ejes primordiales de la Seguridad Pública.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios