Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2022

Allanaron el Monumental por los incidentes en el Superclásico

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Durante el operativo se encontraron restos de elementos de pirotecnia en el sector de las tribunas.

La fiscal Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires Celsa Ramírez tomó este lunes indagatoria a 17 detenidos por diferentes irregularidades en el Superclásico entre River y Boca y realizó un operativo en el estadio "Monumental".

Ramírez, a cargo de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, indagó y dispuso la libertad de 17 detenidos por los delitos de "atentado y resistencia a la autoridad", en el contexto del tumultuoso acceso al estadio.

Pero, además, la fiscal labró actuaciones por otras dos circunstancias que enmarcaron el partido de fútbol: el supuesto exceso de concurrencia –que superó el aforo permitido- y el ingreso de aficionados con bengalas.

En ambos casos, las imputaciones recaen sobre los directivos de River por infracción a la ley de violencia en espectáculos deportivos, en este caso por "omisión de recaudos".

La fiscal también investiga las agresiones que sufrieron los jugadores de Boca a la salida del campo de juego, a través de proyectiles lanzados por la afición local.

La fiscal dispuso un procedimiento en el Estadio Monumental, a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Policía de la Ciudad, para "recabar pruebas que ayuden a tratar de identificar a los autores de las agresiones que sufrieron los jugadores de Boca, como así también los responsables de lanzar las bengalas desde la tribuna".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios