Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

ACTUALIDAD

21 de abril de 2020

No se respeta el Decreto de Emergencia Sanitaria

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Subjefe del Cuerpo Activo y Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios del Chaco, 𝑱𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑯𝒖𝒈𝒐 𝑮𝒐𝒅𝒐𝒚, que fue consultado por que se decidió dejar el puesto de Descontaminación, ubicado en el Puente San Pedro de la Isla del Cerrito.

El Presidente manifestó que se encuentran en el puente San Pedro hace más de un mes, con personal y equipamientos y la junta de Defensa Civil, en el marco de la Emergencia Sanitaria, donde realizan la descontaminación y desinfección de vehículos y personas.

“Dentro de esta junta que también integra salud, está la 𝑫𝒓𝒂. 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔, comenzó con algunos problemas, que si bien puede ingresar y egresar de la localidad por su función ya que ella vive en Corrientes. Ella no quería que se le haga una descontaminación ni a ella ni al vehículo, porque perjudicaba el interior del auto” indicó 𝑮𝒐𝒅𝒐𝒚.

Esta doctora en varias oportunidades habría hecho ingresar a su marido que vive en Corrientes “por ello nosotros hemos hechos algunas denuncias en la Junta, pero por necesidades de contar con un doctor se le permitió algunas cosas. Tomo conocimiento el Director de la zona sobre el problema que estaba habiendo. El fin de semana ingresó una pareja con autorización de funcionarios de Resistencia” indicó

“Hoy nuevamente ingresó la 𝑫𝒓𝒂. 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑹𝒂𝒎𝒐𝒔 con el hijo que dice que es personal del puesto sanitario y su pareja que debería cumplir la cuarentena en Corrientes y no debería estar acá, y no debería ir y venir acá porque no cumple ninguna función… por ello le comunicamos a la Junta que nos retirábamos porque no tenía sentido hacer el trabajo que estábamos haciendo de descontaminación, porque si hubiera un caso acá en la localidad estaría comprometido nuestro trabajo” explicó.

“El intendente está en Resistencia haciendo cuarentena porque es una persona de riesgo. Quedó a cargo de la Presidencia de la Junta de Emergencia el Señor Olivares. Por cada entrada que ingresaba de manera excepcional se consultaba a la Junta y nos parecía irresponsable que entren personas que no cumplen función y de otras provincias” indicó el Presidente

Para finalizar manifestó que “seguramente la Municipalidad colocará personal en el ingreso para que realice el trabajo de descontaminación y desinfección”.

 

COMPARTIR:

Comentarios