Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

TENDENCIAS

20 de marzo de 2022

Le pidió a su hermana que le pague el casamiento y no la invitó: la cambió por alguien “más simpático”

La futura esposa del novio decidió que era mejor dejarle el lugar a su amigo de la infancia porque era más simpático y, además, no tienen relación con la hermana, a pesar de haberle pagado el casamiento.

La polémica por la fiesta de casamiento y el hecho de que el novio haya decidido dejar sin invitación a su propia hermana, a la misma que le pidió que le pagara la fiesta de bodas, con la excusa de estar ahorrando dinero para comprar una casa y sus futuros hijos.

Quién expuso el conflicto familiar en las redes sociales fue su propia madre, que decidió volcarse a Reddit, al escribir en el foro AITA: “Desde que mi esposo falleció, hace casi una década, Rita ha dado un paso al frente y nos ha cuidado económicamente a todos”, escribió sobre la tarea de su hija mayor, en su hogar, luego del fallecimiento de su padre.

“Financió una gran parte de la vida de John y lo ayudó a conseguir un trabajo sin deudas. Me dejó vivir con ella en su casa y es muy, muy suave y tranquila”, añadió su mamá, en el foro, acerca del comportamiento de la hermana del novio, a quién excluyeron del casamiento.

“Rita. Sam le dijo a John y John me dijo que ella no quiere que Rita esté allí porque ‘no son muy cercanos’ y ‘ella siempre puede ver a la pareja en otro momento’”, añadió la madre, sobre cómo se dieron los acontecimientos y, a partir de este dicho, dejó saber que la decisión la tomó la propia novia.

Luego, la mujer contó cómo fue su charla: “Le pregunté por qué están eliminando a alguien que los está ayudando, a lo que la respuesta fue ‘No me gusta cómo se entromete en la vida de John’ y que ‘el amigo de la infancia es más simpático’”, le respondió la nuera. “Rita está herida y le dijo a la pareja que no pagará ni un centavo por la boda e incluso llegó a planear un viaje en las mismas fechas con sus amigas”, sostuvo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios