Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

ACTUALIDAD

21 de abril de 2020

Agencieros y Sub-agencieros de quinielas recibirán adelanto de comisiones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con la Vocal de Lotería Chaqueña, 𝑪𝒅𝒓𝒂. 𝑩𝒆𝒂𝒕𝒓𝒊𝒛 𝑩𝒐𝒈𝒂𝒅𝒐, quien fue consultada sobre la contención que se brindará a agentes y subagentes de quinielas.

La vocal manifestó que, desde Lotería chaqueña, están atentos para sostener y contener a todos los sectores económicos de la Provincia. Lotería no está exenta de estas acciones y articulaciones por lo que indicó que “trabajamos con el Presidente 𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒔, atendiendo una situación inesperada, ya que por primera vez en muchos años las agencias están cerradas y esto tiene un impacto”.

“Por esto articulamos y lotería decide hacer un adelanto de comisiones que es lo que se instrumentó para los agencieros y subagencieros de la provincia y además se articuló con la asociación de agencieros de la provincia” afirmó.

Los agentes y subagentes según su solvencia económica podrían recibir préstamos personales la vocal adujo que “Se suministró toda la información que solicitaba el Banco, para que esté disponibles para ellos y que también tiene que ver con la línea de Nación a tasa mínima, porque es un sector con trabajadores en dependencia y luego de pasado un mes se resiente la atención salarial de los trabajadores”.

Para finalizar la vocal comentó que esta mañana junto la Presidente de Lotería Chaqueña 𝑮𝒂𝒃𝒓𝒊𝒆𝒍 𝑳𝒆𝒎𝒐𝒔, entregaron a las Fuerzas de Seguridad de la Provincia 2000 barbijos.

COMPARTIR:

Comentarios