Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

20 de marzo de 2022

Santiago del Estero: denunció a su vecino por robarle plata, él le pegó un hondazo y la dejó ciega de un ojo

Un joven de 19 años quedó detenido en Santiago del Estero tras la denuncia de una mujer porque le robó plata, le pegó un hondazo y la dejó ciega de un ojo. Se encuentra detenido y fue acusado de lesiones graves.

Una mujer denunció a su vecino de 19 años porque le robó plata, él le pegó un hondazo y la dejó ciega de un ojo. El hecho ocurrió en Santiago del Estero, y el joven se encuentra detenido y acusado de lesiones graves.

Luego de una intensa búsqueda por parte de la Policía, lograron apresar al hombre y detenerlo por provocarle la pérdida de la visión a su vecina.

Todo comenzó cuando el joven se enteró de que su vecina le había puesto cargos en su contra. Fue directo a su domicilio, comenzó a generar disturbios y le arrojó un proyectil desde una honda que impactó en la cara de la mujer. De acuerdo a los médicos que la atendieron, esa herida le provocó la pérdida de la visión en el ojo izquierdo.

Por pedido de la fiscal Silva Jaime, el personal de Departamento Robos y Hurtos Capital realizó un allanamiento en el domicilio del agresor, y la Policía tuvo que buscarlo. Luego quedó detenido y está acusado de lesiones gravísimas por el ataque a la vecina.

En la casa del acusado, ubicada en el barrio John Kennedy, los agentes policiales también secuestraron un celular que había sido robado, y por eso fue investigado por otros delitos cometidos en la zona de la Comisaría 10.

Ayer por la tarde, una joven también fue atacada de un hondazo y sorprendida por tres delincuentes cuando regresaba a su casa después de trabajar. Fue interceptada por Colectora Norte y Calle 6, donde uno de ellos la atacó con la honda.

La piedra le impactó en el pecho y la tiró al suelo con su bicicleta, se la llevaron y huyeron. La denuncia fue realizada ayer en la Comisaria Quinta de Sáenz Peña por la damnificada, una joven de 22 años.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios