Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

ESPECTACULOS

19 de marzo de 2022

El desopilante video de Luis Ventura vistiéndose en la calle ¿Qué le pasó?

El periodista fue capturado en un video donde se lo ve cambiándose el pantalón en la vía pública.

Muchas veces Luis Ventura tuvo en su poder material que comprometa a los famosos y se adentra en su vida personal. Pero esta vez el capturado por las cámaras, fue él.

Sin embargo, y apelando al humor, fue el propio periodista quién compartió el video con sus compañero y explicó que por un tema de tiempo, no llegó a cambiarse a tiempo, por eso no dudó en hacerlo en la puerta del canal.

Desde su cuenta el periodista escribió: "Esto no va a quedar así... se metieron con el peor de todos. Ahora a bancarse la devoluciooooón", escribió riéndose de sí mismo.

En el video, Ventura aparece en camisa, short y ojotas. Un auto se detiene y él comienza a agarrar prendas el asiento trasero.

Mientras trata de resguardar su intimidad detrás del vehículo, el panelista de A la tarde se saca el short y queda en calzoncillos. Enseguida, se coloca un pantalón, se ajusta la camisa y se coloca un par de zapatos.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios