Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:03 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

RESISTENCIA

17 de marzo de 2022

La ciudad de Resistencia festeja San Patricio el sábado 19

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Con el apoyo de Resistencia y organizado por Cerveceros del Litoral, el sábado 19 de marzo se celebrará el Día de San Patricio, en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de febrero”, desde las 18 horas. Se prevé la presencia de disc jockeys, puestos de comida rápida conocidos como Foodtrucks y otras ferias gastronómicas, además de la exposición y venta de al menos 20 marcas cerveceras.

Al respecto, Gustavo invitó a la comunidad a asistir a este evento “acompañando a este gran grupo humano que se mantuvo de pié en los momentos más difíciles durante la pandemia, porque es complejo sostener esta actividad artesanal e industrial”.

“Es un gran orgullo saber que esta industria crece, genera un gran nivel de actividad económica para la ciudad y fomenta el disfrute del espacio público”, dijo y comparó diciendo que “así como se comercializa en bares, hay ferias y eventos que convocan a toda la familia”.

“Siempre acompañamos este tipo de iniciativas, como lo hicimos con los beneficios impositivos para los locales gastronómicos, este es el camino, generar todos los espacios para que crezcan”, puntualizó.

EL EVENTO

Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo municipal, explicó que el festival comenzará a las 18 horas del sábado y se extenderá hasta las 2 del domingo. Se prevé una serie de ofertas, además de stands de agua e ingresos peatonales, locales de comida rápida, clubes de emprendedores, música en vivo y la exposición de 20 marcas de cervezas artesanales.

Stella Maris Lavia y Martin Frisone, de Cerveceros del Litoral, agradecieron el apoyo del municipio, indicando que es el segundo evento más convocante que organizan, después de la tradicional Fiesta de la Cerveza.

“Tiene un gran significado, gracias al acompañamiento de la gente y no habrá sido posible sin el trabajo conjunto con el Estado, genera ingresos a toda la cadena de nuestro rubro y posiciona a Resistencia como una de las ciudades más convocantes”, indicó Lavia.

“La idea es disfrutar el festival, además de poder degustar los sabores locales, los esperamos a todos y todas”, finalizó

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios