Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

18 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos en las últimas horas en la provincia del Chaco

VILLA ÁNGELA – ROBO Y SECUESTRO DE PERTENENCIAS

A las 23:30 del sábado, requirieron presencia policial en Falucho y Ozuna. Personal comisionado estableció que desconocidos violentaron una puerta del domicilio de Mirta Silva. Se rastrilló la zona, hallando y secuestrando una mochila con pertenecías y 1 revólver calibre 22 largo con 12 cartuchos del mismo calibre.

----------------------------------

VUELCO EN CERCANIAS DEL HIPER LIBERTAD

A las 07:55 de ayer en Colectora de Ruta 16 y Av. Sabín, frente al Hipermercado Libertad, se produjo el vuelco de un Chevrolet Meriva oscuro  conducido por Javier Sánchez, quien manifestó haberse dormido y que el siniestro se produjo porque una de las ruedas tocó el cordón de la vereda. Viajaba acompañado de Sebastián Martinez, quien fue trasladado en ambulancia al Hospital Perrando, donde el Dr. Flores diagnosticó TRAUMATISMO DE HOMBRO Y CODO IZQUIERDO, permaneciendo en observación. Intervinieron Cría. 2da. de Rcia. y Div. Criminalística.

----------------------------------------------------------

VILLA BERTHET. – ACCIDENTE DE TRANSITO.

Fue a las 14:30 de ayer en Calle Pública S/N del B° 60 Vv. Entre un Mercedes -Benz C-200 gris conducido por Jorge Bacileff y una moto Gilera 150 cc., negra, conducida por el menor Alejandro Figueroa.  En el Hospital local, la Dra. Guerrero diagnosticó al menor "TEC/ CONTUSION FRONTAL. HERIDA CORTANTE EN RODILLA DERECHA, NARIZ Y DEDO DE PIE DERECHO".

CAMPO LARGO – HALLAN MENOR SIN VIDA DENTRO DE ALJIBE

A las 14:10 del domingo se tomó conocimiento del ingreso de un menor sin vida al Hospital local. Personal comisionado estableció que se trataba de Octavio Luis Díaz de (2) años de edad. El Dr. Suárez informó que el nombrado había ingresado sin signos vitales con abundante contenido de líquido en la cavidad bucal y nasal.  Los familiares manifestaron que hallaron el cuerpo en un aljibe de un domicilio de la localidad Las Chuñas y el Fiscal en turno dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Charata para autopsia, y recepción de declaraciones a los familiares.

-----------------------------------------

RESISTENCIA: ACCIDENTE DE TRANSITO EN CASTELLI Y CALLE 15

Ocurrió sobre el mediodía de ayer en Av. Castelli y Calle 15 entre un Radio Taxi Gol Trend gris, guiado por Lucas Gómez y una moto Guerrero Magic, conducida por Alicia Camors. En el Hospital Perrando, la Dra. Galván diagnosticó a Camors con “TEC MODERADO A GRAVE Y POLITRAUMATISMO” y permanecía en observación. Intervino Div. Criminalística.

 - - - - - - - - - - - - - - 

ACCIDENTE DE TRANSITO GRAVE EN RUTA 11

Anoche en Ruta 11 Km. 1013, una persona de aproximadamente 40 años de edad, quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, acompañado de otro sujeto de unos 20 años, perdió el control de una moto Zanella ZB 110 cc., y cayeron a la cinta asfáltica.  En el Hospital Perrando,  el Dr. Mora, diagnosticó al primero “TEC GRAVE” y al restante “TRAUMATISMO DE CRANEO, CON HERIDA CORTANTE EN CUERO CABELLUDO Y TRAUMATISMO FACIAL”. Ambos permanecen internados.  Intervino Pol. Caminera y Div. Criminalística.

COMPARTIR:

Comentarios