Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

15 de marzo de 2022

Con equipo alternativo, For Ever intentará avanzar en la Copa Argentina

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Cravero prepara nueve modificaciones respecto de la formación que empató con Deportivo Riestra el último fin de semana. Sólo Leandro Allende y Gonzalo Alarcón formarían parte de la alineación inicial. El sábado, el “Negro” enfrenta a Belgrano, puntero de la Primera Nacional, en el gigante de la Avenida. Ambos partidos se transmiten por TyCSports.

Cuestión de prioridades. For Ever enfrentará este martes su compromiso por los 32avos de final de la Copa Argentina con un equipo alternativo que incluiría nueve cambios respecto al que empató el último fin de semana contra Deportivo Riestra.

El conjunto de Cravero viajó este lunes a Santa Fe, donde a partir de las 21:15 de mañana, enfrentará a Arsenal de Sarandí en el estadio 15 de Abril. Por estas horas, se estima que el “Negro” presentaría para el duelo a Joaquín Mattalía; Marcos Fissore, Alexis Niz, Gastón Martínez y Franco Canever; Gonzalo Alarcón; Gaspar Triverio, Emanuel Díaz, Enzo Bruno y Leandro Allende; Nicolás Trecco.

De la delegación, formaron parte también Leandro Ledesma, Agustín Politano, Franco Mendoza, Gonzalo Alarcón, Marcos Giménez, Santiago Valenzuela, Martín Mosqueda, Lucas Chacana y Matías Romero. Los trabajos realizados por el entrenador demuestran que el objetivo principal es mantener la buena senda en la Primera Nacional, torneo en el que For Ever marcha invicto, pero tendrá una prueba de fuego el fin de semana, cuando reciba en el Gigante de la Avenida al puntero absoluto de la competición, Belgrano de Córdoba.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios