Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

CORRIENTES

14 de marzo de 2022

Gustavo Valdés instó a la militancia radical a redoblar esfuerzos y construir una Argentina grande

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El gobernador saludó este sábado a sus correligionarios mediante un spot e inauguró un encuentro de jóvenes radicales que se realizó en la localidad de Itatí. Los alentó a seguir creciendo y formándose en valores.

Por el Día del Militante Radical, el gobernador Gustavo Valdés felicitó a sus correligionarios e inauguró un encuentro de la juventud. Instó a los jóvenes a la construcción de una Argentina grande y a formarse en valores para seguir creciendo.

El mandatario saludó ayer a los militantes mediante un spot que difundió en su cuenta de Twitter. “El 12 de marzo, el Día del Militante Radical. El día que nació don Raúl Alfonsín”, indicó el gobernador  al inicio del breve video donde saludó a toda la militancia de la UCR. Aprovechó la ocasión para alentar “a redoblar el esfuerzo, a trabajar inclaudicablemente para  llegar al objetivo, que es construir una Argentina grande. Por supuesto ¡Vamos, radicales!”.

El mandatario provincial también inauguró ayer un encuentro de jóvenes correntinos que se congregaron ante la celebración y les pidió que sigan creciendo en valores, que continúen formándose, en especial a los que están en el Gobierno. Felicitó a los intendentes jóvenes, destacando que hay 45 jefes comunales radicales en la provincia, con un promedio de edad muy joven.

Los instó a trascender y remarcó que cada etapa de la vida requiere utopías diferentes a medida que se vayan cumpliendo. 

Luego tomaron la palabra el senador provincial David Dos Santos (MC) y el senador provincial Noel Breard. También estuvieron presentes el diputado nacional Manuel Aguirre y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Adán Gaya.

Posteriormente, dialogó con los jóvenes el jefe comunal de San Luis del Palmar, Reni Buján, y los intendentes jóvenes de la UCR: de Bella Vista, Noelia Bassi; de Mocoretá, Juan Pablo Fornaroli; de Mantilla, Juan Insaurralde (el más joven de toda la provincia). También hizo uso de la palabra la presidenta de la Juventud Radical nacional, Valeria Pavón. Apelaron a los presentes a seguir trabajando para que la provincia siga creciendo.

“Fue un evento muy emotivo el de hoy. Además de una buena oportunidad para reencontrarnos y compartir e intercambiar ideas entre la gran militancia correntina de la Unión Cívica Radical”, señaló el presidente de la Juventud Radical, Oscar Ruiz Aquino.

País

Los medios nacionales reflejaron el saludo de Valdés en el marco de las salutaciones que brindaron los principales referentes de la UCR.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios