Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

13 de marzo de 2022

Los hinchas del PSG silbaron a Lionel Messi

Después de la eliminación del Paris Saint Germain (PSG) de la Liga de Campeones, los fanáticos del club francés siguen molestos. Tanto que este domingo, cuando el equipo jugó en el Parque de los Príncipes ante Burdeos, encuentro en el que los parisinos vencieron por 3-0, los hinchas silbaron y abuchearon a dos de sus máximas estrellas: Lionel Messi y Neymar.

Cada vez que los astros sudamericanos tocaban la pelota, recibían la reprobación del público local. Solo el francés Kylian Mbappé, autor del primer gol del partido, se salvó de la bronca y fue vivado por los hinchas.

Ni siquiera cuando anotó el segundo tanto del partido, a los siete minutos del segundo tiempo, Neymar se salvó de los abucheos, por lo que el brasileño no lo festejó. La victoria del PSG por 3-0 ante Burdeos se completó con el gol de Leandro Paredes.

El malestar de los hinchas locales se sintió con fuerza cuando el locutor del estadio Michael Montana nombraba a los integrantes de la formación. Y fue cuando nombró a Messi y a Neymar cuando los silbidos se sintieron con más fuerza. La reprobación también fue evidente con el DT Mauricio Pochettino, con el capitán Marquinhos, el portugués Danilo y el neerlandés Georginio Wajnaldum.

Mbappé fue la excepción, ya que cuando lo nombraron fue vivado y aplaudido. En una de las tribunas, se colgó una bandera con el mismo mensaje del comunicado emitido este sábado por el Colectivo Ultras París (CUP): "Dirección dimisión", dirigido al presidente del club, el qatarí Nasser Al-Khelaifi, y al máximo responsable deportivo, el brasileño Leonardo.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios