Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25º

POLICIALES

19 de abril de 2020

Violaba la cuarentena y llevaba cocaína

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en la jurisdicción de la Comisaría 1ra. Barranqueras, donde un sujeto no acató la orden de guardar aislamiento y llevaba bochitas con cocaína

Efectivos de la Comisaría 1ra. Barranqueras, realizaban circulación preventiva, en el marco de la situación epidemiológica del virus COVID-19, solicitando a las personas que se hallaban circulando por la vía pública, que permanezca en sus domicilios, a los efectos de prevenir contagios.

Seguidamente procedieron a la conducción de (1) un hombre, que se encontraba en Av. 9 de Julio y Av. Gaboto, quien se identificó como J.E.V., de 29 años. 
Luego de solicitarle que se retire del lugar se negó. Al mismo se le realizó el palpado sobre las prendas de vestir, constatando tenía a la altura de su cintura (5) cinco bochitas, con una sustancia en polvo en su interior.

Se hicieron presentes efectivos del Departamento de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo y la sustancia de las bochitas arrojaron resultado positivo para Cocaína, las cuales fueron secuestradas.

Conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 02 de la ciudad de Resistencia a cargo de la Dra. GABRIELA TOMLJENOVICH, se intruyeron actuaciones caratuladas “SUPUESTA INFRACCIÓN A LA LEY N° 23.737 DE ESTUPEFACIENTES ”, se notificó la misma en libertad a J.R.V.

COMPARTIR:

Comentarios