Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

19 de abril de 2020

Circulaba a gran velocidad poniendo en riesgo su vida y de terceros

En horas de la noche, efectivos policiales del Servicio Externo de Zona Portuaria, realizaban tareas investigativas y de campo por el ámbito de toda la Zona Portuaria y lograron detener a un hombre que circulaba a gran velocidad

Mientras estos recorrían Av. Edison observaron a un hombre que se desplazaba a gran velocidad, en una motocicleta Marca Honda Biz, de color Negra con rojo y realizando maniobras peligrosas como zig-zag. 

Por ello los policías se aproximaron dando la voz de "Alto policía", para que el sujeto cese su marcha, a lo que hizo caso omiso y comenzó a darse a la fuga acelerando aún más el rodado.

Se inició un seguimiento, logrando alcanzarlo en Calle Tatané, de esta ciudad, donde el hombre arrojó el motovehiculo y se dio a la fuga a pie. Sin embargo metros más adelante lograron detenerlo e identificarlo.
Se trataba de el ciudadano A.O.E., de 28 años 

Seguidamente se constató que la motocicleta abandonada en el lugar resulto ser marca HONDA BIZ, de 125cc, color Negra con Rojo, y tras averiguaciones conforme a la base del padrón unificado de la Policía del Chaco, constataron que dicho rodado presentaba pedido de secuestro ACTIVO a solicitud de la Comisaria 3ra. de esta ciudad desde la fecha 25/01/18 en causa "SUPUESTO HURTO".

El motovehículo fue secuestrado y el sujeto trasladado hasta la guardia de prevención. 
El Fiscal en turno N° 5 a cargo Dra., Nélida María Villalva, dispuso que el hombre sea notificado de actuaciones en la causa y la motocicleta sea entregada a su propietaria previo acta de reconocimiento y entrega.

COMPARTIR:

Comentarios