Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

11 de marzo de 2022

"¡Justicia ya!", el reclamo de la hija de Sergio Denis a tres años del fatal accidente

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Durante su último show en Tucumán, el cantante se cayó del escenario a una fosa y sufrió un duro golpe en la cabeza. Estuvo un año en coma y murió el 15 de mayo de 2020.

Se cumplen tres años de la brutal caída de Sergio Denis que la causó la muerte producto del fuerte golpeó que recibió en su cabeza. El trágico hecho sucedió el 11 de marzo de 2019 cuando el cantante daba un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y tras permanecer más de un año en coma falleció el 15 de mayo de 2020.

En todos estos años la familia denuncia que la causa está frenada ya que hasta el momento no hay responsables de su muerte. En un video filmado por uno de los fans que asistió al show se puede observar que Denis cantaba “Te llamo para despedirse” y al recorrer una parte del escenario se tropieza con sus pies y cae a una fosa de tres metros de profundidad.

Allí el cantante golpea fuertemente su cabeza lo que le ocasionó “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

Hasta el 13 de abril estuvo internado en la capital tucumana y tras una mejoría en su salud fue trasladado hasta la clínica Los Arcos en la Ciudad de Buenos Aires en donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces.

Esta mañana Bárbara Hoffman escribió una carta en sus redes sociales conmemorando una fecha muy importante y que significó un nuevo rumbo en la vida del cantante: “Hace 3 años recibimos la peor de las noticias. Estas fotos fueron tomadas el 11 de marzo del 2019 unos minutos antes de comenzar a dar un show que a diferencia de los miles que hiciste en infinidad de lugares y escenarios distintos, terminó en una tragedia que nadie esperaba. Estas fotos denotan la felicidad y plenitud que te acompañaba, seguramente sin imaginarte que este sería el final de todo, al menos en este plano. El final de una carrera que estaba a pocos meses de cumplir su número 50, el final de todos los besos y abrazos que la vida tenía reservada para vos, el final de una familia que tuvo que rehacerse como pudo después de tu pérdida”.

Al finalizar la carta la hija del cantante manifestó que la familia sigue de pie solicitando justicia ya que están hace tres años sin recibir respuestas de que es lo que ocurrió y porque aquella fosa se encontraba sin protección alguna para que no sucediera lo que terminó pasando.

"Hablé con el Dr. Diego Colombo, abogado de la familia, y me contó que tuvo que correr a la fiscal a cargo porque no había hecho absolutamente nada. Estamos en 2022, el accidente fue en 2019, en dos años, ni siquiera llamó a declaración testimonial al director del teatro. Está todo parado porque los abogados que representan a Diego Colombo en Tucumán, ya que él tiene la matrícula en Capital Federal, van todas las semanas al juzgado por novedades y no hay nada", detalló el abogado de la familia en un medio de comunicación.

“Ahora corrieron a la fiscal a cargo y nombraron a otro, la fiscal que se fue es la Dr. Marta Mariana Rivadeneira, y seguramente va a haber más movimientos, pero puede haber implicancias políticas. No puede ser que en dos años no se moviera el expediente. Están pidiendo justicia por la memoria de Sergio Denis. La Justicia de Tucumán no hace nada", finalizó.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios