Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 16.1º

BARRANQUERAS

11 de marzo de 2022

Barranqueras: llega la segunda edición del gran Corredor Comercial

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La cita a este nuevo encuentro es el día 12 de marzo de 18 a 00 horas, en Av. Diagonal Eva Perón del 200 al 500.

Se aproxima la segunda edición del Corredor Comercial en la ciudad con grandes sorpresas. Por lo que la Municipalidad de Barranqueras en conjunto con la Cámara de Comercios Barranqueras, y el acompañamiento del Nuevo Banco del Chaco se preparan para brindar lo mejor a cada vecino. Así las familias podrán disfrutar del paseo comercial, talleres, Eco Canje Literario, feria de emprendedores, food trucks, cerveza artesanal, espectáculos en vivo, sorteos y mucho más.

“Poder tener esta segunda edición nos pone muy contentos porque la primera fue un éxito. Es fundamental para visibilizar a nuestros comerciantes. Está más que claro que tenemos una tarea muy importante en el camino que es poder profundizar y acompañar a cada comercio para que cuando nosotros digamos nos vamos al centro, sea el centro de Barranqueras”, reflexionó la intendente Magda Ayala.

Durante la tarde se contará con Eco Canje Literario “Vuelta al cole”, donde podrán realizar canjes. A partir de 5 eco botellas de amor se llevarán un elemento para la vuelta a clases, semillas y/o plantas. De igual modo, desde 10 eco botellas de amor se va a intercambiar un combo kits de útiles y/o libros de obras literarias.

A esta propuesta se suman distintos talleres. Para participar de estos espacios de capacitación deberán asistir en los horarios correspondientes al Sindicato de Petroleros (Diagonal Eva Perón 351), y deberán realizar la inscripción completando un formulario que lo pueden solicitar al número de Desarrollo Local Sustentable 3624600237. Los cupos son limitados.

Para dar comienzo estará el taller denominado “Alimentación saludable” de 17.30 a 18.10 horas, destinado a emprendedores locales y público en general. Luego la temática a desarrollar será “Responsabilidad ambiental empresarial” destinado a emprendedores locales de 18.30 a 19.10 horas. Seguidamente, estarán disertando sobre “Cómo diseñar una estrategia comercial” en el horario comprendido de 19.30 a 20.15 horas, destinado a público en general. Por último, se abordará sobre las “Principales plagas de la huerta” de 20.30 a 21.10 horas, para huerteros domiciliarios de la localidad.

“Estamos trabajando fuertemente con el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura en la refuncionalización de nuestra Diagonal Eva Perón, con iluminación, señalización, rampas y veredas. Dar las herramientas necesarias para potenciar este lugar, claramente es nuestra responsabilidad y hoy me pone muy contenta de tener varias instituciones que nos acompañan porque solos, no lo podemos realizar”, puntualizó la jefa comunal y siguió: “No solamente queremos mostrar lo que tenemos, sino también queremos decirles a nuestra comunidad que tenemos que salir con orgullo siempre, a consumir lo local porque eso hace a la transformación de una localidad”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios