Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES - MARGARITA BELéN.

8 de marzo de 2022

Margarita Belén: esclarecen robo tras exitosos allanamientos en Colonia Benítez

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la mañana de hoy se concretó un operativo en conjunto entre fuerzas policiales de Colonia Benítez y Margarita Belén, donde se secuestraron elementos robados y se detuvo a dos jóvenes de 22 y 24 años, ambos con pedido de captura.

La denuncia había sido radicada en Cría. de Margarita Belén por el Sr. Biscay quien dio cuenta que personas desconocidas ingresaron su domicilio previo de violentar una puerta. Iniciadas las tareas investigativas en la presente causa se logró establecer la identidad de los autores del presente hecho.

Ante ello en la fecha personal de la División Delitos Contra La Propiedad y en conjunto con personal de la Cria. Margarita Belén y Cria. Colonia Benítez se llevaron a cabo 4 allanamientos de manera simultánea en dichas localidades Conforme Decreto Fundado del Juzgado de Garantía N° 1 a cargo de la Dra. María de las M. Pereyra, procediéndose al formal Secuestro en carácter impostergable de (1) inodoro color blanco; (1) billetera color marrón con documentaciones; (1) cartuchos calibre 22; (1) motocicleta marca Corven de 150 cc, color negro.

Asimismo, se procedió a la aprehensión del ciudadano L. E. Pascual (22) y de A. Argüello quienes presentaban pedido de captura en causas por robo. Conforme lo ordenado por la magistratura interviniente se notificó aprehensión de ambos.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM Gualamba 93.7 Mhz o a través de la web www.fmgualamba.com.ar
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios