Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14º

POLICIALES

18 de abril de 2020

Las Breñas: rescatan a un zorro en cautiverio

En horas de la tarde, efectivos de la Sección Rural General Pinedo, tomaron conocimiento que en un domicilio tenían a un silvestre salvaje en cautiverio.

Los efectivos policiales se acercaron a un domicilio ubicado en calle Docente Breñense, donde tendrían a un animal Silvestre, especie zorro en cautiverio. se tomo conocimiento en domicilio familia RUIZ, sito calle Docente Breñense localidad Las Breñas, tendrian en cautiverio un animal silvestre especie zorro. En el lugar entrevistaron a la ciudadana C.N.R., de 31 años, quien notificada el motivo de la presencia policial, hizo entrega de manera voluntaria (01) un animal Silvestre, especie ZORRO GRIS, sexo macho, pelaje gris, 2 años edad aproximadamente, que se encontraba atado en la parte posterior de la casa. Procedieron al secuestro del animal por Supuesta Infracción Ley N 5.629 Fauna Parque y Ecología, siendo trasladado al predio seccion Rural General Pinedo, tomándose las medidas de seguridad correspondiente.

COMPARTIR:

Comentarios