Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

6 de marzo de 2022

Basail: una semana de procedimientos positivos

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Se lograron aprehensiones, secuestros de animales, motocicletas armas y productos c谩rneos.

La Comisaría de Basail dispuso operativos toda la semana con el fin de evitar ilícitos e infracciones a las leyes vigentes, obtuvieron los siguientes resultados.

En recorridas de prevención por la ruta 11, divisaron un hombre que iba a gran velocidad en una motocicleta, pero cuando éste vio el patrullero la abandonó y se dio a la fuga por el monte. Los policías verificaron la motocicleta y descubrieron que había sido sustraída a una mujer. La secuestraron y la trasladaron a la dependencia policial para la posterior entrega a su propietaria.

El viernes lograron la detención de un joven de 22 años que estaba involucrado en un supuesto hurto, fue puesto a disposición de la justicia.

Ese mismo día, en horas de la tarde, demoraron a un hombre de 47 años que tenía en su poder un equino sin diseño de marca, no pudo acreditar la procedencia del animal por ello lo trasladaron a la dependencia policial para investigar si fue obtenido de forma ilícita. El hombre además fue notificado por infracción a la ley de faltas.

El sábado, en la plaza central, demoraron a un ciudadano de 39 años que estaba realizando la venta ilegal de productos cárneos. Éste tenía gran cantidad de cortes bovinos, en la cajuela de su camioneta, expuestos a contaminantes. Se procedió al secuestro de 160 kilogramos de carne, un serrucho y dos cuchillos.

El hombre fue notificado por infracción a los Artículos N° 44 y 45 de la Ley N° 850-j a disposición del Juzgado de faltas local.

Esta mañana, en el riacho Palometa demoraron a un cazador, llevaba en su poder un yacaré recientemente faenado. No tenía permiso para la práctica de caza, tampoco documentaciones de las armas que llevaba. Se secuestró una escopeta calibre 16 con dos cartuchos, una linterna, un aire comprimido calibre 5,5 y una línea de pesca.

Fue notificado de su situación legal y se dio intervención a la Dirección de Fauna y Áreas Naturales Protegidas.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios