Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:01 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

POLICIALES

6 de marzo de 2022

Un “trapito” le robó el arma a un policía y le gatilló dos veces en la cabeza

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El efectivo, que había salido en defensa de una mujer agredida por un grupo de cuidacoches alcoholizados, se salvó porque la pistola tenía el seguro puesto. Ocurrió en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Un “trapito” le arrebató a un policía su arma reglamentaria y le disparó dos veces en la cabeza: el efectivo salvó su vida debido a que la pistola tenía puesto el seguro.

Sucedió en Comodoro Rivadavia, Chubut, luego de que el efectivo saliera en defensa de una mujer que había sido agredida por un grupo de cuidacoches en estado de ebriedad.

El atacante, identificado como Derlos Matías Servian -alias “El Paraguayo”, de 28 años-, se encuentra detenido. El agente, Mauricio Miranda, sufrió heridas leves como producto de una pelea.

Según fuentes policiales de la comisaría Distrito Mosconi, el episodio ocurrió cerca de las 18.30 de este jueves, cuando un grupo de efectivos se dirigió a la intersección de las calles Marcelino Reyes y Avenida del Libertador (Ruta 3) tras el alerta de un vecino, que denunció que un grupo de “trapitos” había intentado golpear a una mujer.

El policía recuperó el arma y el “trapito” quedó detenido

Cuando llegaron al lugar, los cuidacoches los recibieron con agresiones, se produjo un forcejeo y -según Crónica de Comodoro Rivadavia- Servian logró arrebatarle a Miranda su arma reglamentaria.

El “trapito” apuntó a la cabeza del policía y gatilló dos veces a un metro de distancia. Sin embargo, los disparos no salieron y el agente salvó su vida, aunque requirió asistencia médica debido a lesiones en el rostro, boca y cuello, además de un corte en una muñeca.

Tras la agresión, Servian intentó huir y minutos después fue detenido en Carlos Calvo y Avenida Fray Luis Beltrán, cerca de la plaza Supe Viejo. Inicialmente intentó resistirse, pero al verse acorralado arrojó el arma y el policía agredido pudo recuperarla.

El cuidacoches quedó detenido en la seccional Mosconi y deberá declarar en las próximas horas. Criminalística y al Ministerio Público Fiscal intervinieron en el hecho.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios