Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:15 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.5º

POLICIALES

18 de abril de 2020

Cuatro hombres mayores y un menor detenidos por incumplir la cuarentena

En horas del mediodía, se llevó a cabo un Servicio de Prevención General (-Operativo Cerrojo-), con puestos fijos de Control Motovehicular e Identificación de Personas.

En tanto los efectivos policiales se encontraban realizando el control, en el camino rural de acceso al Puerto Antequera, se detuvo el paso de una camioneta marca Ford Ecosport, conducida por su propietario E.E.R., de 29 años, acompañado del ciudadano A.M.C., de 24 años, llevando en el interior del rodado (1) un animal vivo, especie ovino (oveja), pelaje marrón oscuro, orejano, no pudiendo justificar ambos su propiedad. 

En compañía de estos se encontraba el ciudadano A.T., de 13 años, a bordo de (1) una motocicleta marca Honda Titan, llevando consigo (2) dos cuchillos de gran tamaño con sus respectivas vainas. 

Asimismo se detuvo el paso de un auto Chevrolet Sonic dominio, conducido por su propietario S.A.M., de 33 años empleado del servicio penitenciario provincial de la Ciudad de Corrientes, llevando consigo (1) una pistola de uso civil calibre 9mm, con (1) un almacén cargador y (10) diez cartuchos en su interior y del mismo calibre, el arma con sus respectivos carnet de tenencia, legítimo usuario y portación, todos vencidos a la fecha. En compañía de este se encontraba a bordo del rodado el ciudadano E.M., de 29 años.

Se destaca que todas estas personas se domicilian en el Barrio San Pedro Pescador y ninguno de ellos poseía permiso que lo habilitara a la circulación. En tal sentido se procedió a la conducción de todas las personas a la Comisaria 1ra. Barranqueras, como así al secuestro de los elementos descriptos, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal.

COMPARTIR:

Comentarios