Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

POLICIALES

4 de marzo de 2022

Rio Negro: Detuvieron a un hombre de 72 años condenado por abuso sexual

Fue condenado por varios delitos de abuso sexual con acceso carnal que ocurrieron en la localidad de Valcheta, Río Negro, contra víctimas menores de edad.

Detuvieron a un jubilado de 72 años que había sido condenado en 2017 a 15 años de prisión por abuso sexual y corrupción de menores y se encontraba prófugo de la Justicia desde entonces. Fue capturado cerca del barrio J.J. Gómez de la ciudad de General Roca, Río Negro, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El hombre fue identificado como Mario Toledo quien cometió varios delitos de abuso sexual con acceso carnal contra varias víctimas, todas menores de edad. Los hecho ocurrieron en la localidad rionegrina de Valcheta.

Toledo fue hallado este jueves en horas del mediodía a partir del trabajo realizado por la Unidad de Apoyo Logística e Investigación del Ministerio Público Fiscal con asiento en Cipolletti, en coordinación con la Policía de Río Negro, quienes alertaron a la fiscalía de turno.
Tras ser alertados por parte del personal policial, la Fiscalía en turno procedió a requerir las medidas pertinentes y efectivizó la detención del acusado, prófugo de la Justicia por más de cinco años.

"Existiendo una orden nacional para proceder a su detención, se articuló el trabajo para que este mediodía personal de la Policía Federal pudiera proceder a su demora", expresaron fuentes judiciales.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web
www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios