Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

4 de marzo de 2022

Gilda Prieto-Dirigente social: “No tengo responsabilidad sobre el desalojo en La Rubita”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ante la denuncia que realizó la señora Rosana Alegre contra la dirigente social Gilda Prieto, esta se comunicó con Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, indicando que se había enterado por los medios de comunicación sobre la situación de desalojo y que era normal que todo lo que pase en el barrio La Rubita se lo adjudiquen a ella

Así también aclaró que hace dos días se enteró de que se ocuparon estos terrenos y que no conocían a estas personas y nunca se acercaron a hablar con ella. Además dijo que hace dos días están trabajando las máquinas en ese terreno, ya que en ese sector no había nadie “También tengo personas que están esperando hace dos años un lote y están inscriptos en el Banco de Tierra. De ninguna manera voy a apañar esta situación. Nosotros trabajamos para la urbanización de nuestro barrio porque hace 15 años estamos en estas condiciones y que hoy que gracias a un estado presente se puede llegar a concretar este proyecto esta situaciones entorpezcan el trabajo”

Por otro lado se refirió a un video que le enviaron vecinos del lugar donde la mujer de cabello blanco, Tana Petruchi encargada del proyecto es increpada por otras personas que no fueron identificadas y aprovechó para solicitar al gobernador de la provincia del Chaco y a la ministra de Seguridad y Justicia que coloquen más seguridad.

Por otro lado explicó que este terreno donde fueron desalojadas estas personas está dentro del proyecto de urbanización del barrio La Rubita “En La Rubita no hay más lugar, ene se lugar hay lagunas y el proyecto designa que se hará ene se lugar. Si los sacaron es porque ahí no se van a hacer casas”

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios