Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

4 de marzo de 2022

Fernanda Belbey: “La señora Paola Martínez me amenazó con aplastarme con su auto”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo aseguró en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, la señora Fernanda Belbey jefa de Seguridad del hospital Pediátrico Avelino Castelán, quien fue agredida por una mujer con una cartera, lo que le provocó lesiones leves, además de insultar a todo el personal y personas presentes en el hospital Pediátrico.

Fernanda indicó que su agresora ingresó “exaltada” al nosocomio “dijo que no  quería estar en esta mugre, descalificó a todos los pacientes que estaban y se pudo frente a la puerta de un consultorio esperando a ser atendida en otro consultorio. Allí salió el médico y le pide amablemente que se corra porque tenían que entrar los pacientes y ella empezó a gritarle   que no se iba a juntar con esos mugrientos, con esos negros y un montón de agresiones hacia el doctor”

Por esta situación el médico llama a la señora Belbey, quien cuando llegó le solicita a la señora que fue identificada como Paola Martínez y e solicita nuevamente que se corra “comenzó a gritarme, a decirme barbaridades, en los videos al doctor le dice trabajá negrito para eso te pago, nombró que trabajaba en Investigaciones y a un padre le dijo vos cabecita negra ya te voy a armar una causa y te voy a hacer meter preso”

Luego como la señora Fernanda no respondía a las agresiones verbales de la mujer, “Se exasperó tanto porque to no retrucaba que me golpeó en la cabeza con un bolso. No sé qué tenía adentro porque me dejó un chichón. Llegó un policía al que siguió insultando y el no llamó a un efectivo femenina para que la detenga. Ella fue para que atienden a su hija, que fue atendida y también esta señora tiene obra social pero tiene prohibida la entrada en el INSSSEP, porque hizo desastre ahí y dijo además que ella tenía obra social pero que por una denuncia a su marido tenía que venir a esta mugre ” aseguró.

Cuando fui a realizar la denuncia y volvía al hospital la mujer seguía insultando al personal. “Dejé constancia que fui amenazada porque me dijo que me iba a pasar el auto por encima y me indicaron que iba a ser notificada por comisaría, pero a fiscalía no llegó nada todavía” finalizó.

Cabe mencionar que la señora Paola Martínez tiene su correspondiente Derecho a Replica comunicándose a los números 3624100411/ 3624622442) o dirigirse al estudio de radio Gualamba 93.7 en calle French 825

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios