Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

SALUD

4 de marzo de 2022

Reforzarán la seguridad en el Hospital Pediátrico por actos violentos hacia el personal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo señaló en Alerta Urbana por radio FM Gualamba 93.7, la Dra. Alicia Michelini - Directora del Hospital Pediátrico Dr. Avelino Castelán".

La médica indicó que en el mes de enero ya se registraron hechos de violencia en el nosocomio infantil y en estas últimas semanas escalaron a hechos de violencia física hacia dos empleados del lugar, a lo que se sumaron amenazas verbales. Por esta situación personal del Pediátrico solicitaron a las autoridades que se concreten acciones preventivas.

Ante ello la directora señaló que se reunió ayer con la Ministra de Seguridad, Dra. Gloria Zalazar, autoridades máximas de la Policía del Chaco, Subsecretario de Salud e integrantes del hospital con el fin de manifestar la problemática y buscar alternativas para brindar una mayor seguridad.

Entre las alternativas coincidieron en utilizar y mantener una vigilancia activa con las cámaras instaladas en el nosocomio, aumentar el personal de policía sanitaria, más un sistema de seguridad privada sobre todo en el ingreso y egreso del personal, detalló.

Por ultimo comentó los empleados de la salud sufrieron lesiones menores, uno de ellos, un hombre, recibió piñas y patadas, mientras que una empleada mujer, recibió un golpe con una cartera que aparentemente tenía un objeto pesado dentro porque le produjo un hematoma en la frente, finalizó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios