Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

POLICIALES

18 de abril de 2020

Se trata de esclarecer robo millonario

Hace unos momentos, efectivos de la Dirección General de Investigaciones, Resistencia, comenzaron a realizar varios allanamientos en diferentes domicilios, tras el robo de la suma de más de 1 millón de pesos.

Este operativo, se dio en virtud a a un ilícito cometido ayer, cerca de las 18:30 hs., en calle Echeverría, ciudad, donde personas habrían sustraído la suma de $1.200.000 (un millón doscientos mil pesos) aproximadamente. Los efectivos realizaron dicha diligencia de forma conjunta con efectivos del Departamento Cuerpo de Operaciones Especiales (COE), División Infantería, División Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) y el Departamento de Investigaciones Complejas, Comisarías 5ta.; 7ma y 6ta. El hecho Ayer, en horas d ela tarde efectivos de la Comisaría 6ta. Metropolitana, tomaron conocimiento que se habría producido un ilícito en calle Echeverría. Una vez en el lugar entrevistaron a R.L.R., de 66 años, quien manifestó que al hallarse en la dirección mencionada, lugar donde posee un local de compra y venta de automóviles, un hombre ingresó y previo a maniatarlo con un cable sobre una silla, le sustrajo la suma de $1.200.000 (un millón doscientos mil pesos), (01) un celular Nokia (ignora modelo) y (01) una billetera con la suma de $10.000 (diez mil pesos), los cuales se hallaban interior de un vehículo Fiat Strada roja. Seguidamente los efectivos se abonaron a las tareas de investigación.

COMPARTIR:

Comentarios