Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

4 de marzo de 2022

Villa San Martín sumó preparación física de elite para sus categorías formativas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El preparador físico de jerarquía y de extensa trayectoria se encuentra trabajando en la institución con un grupo de chicos, con el objetivo de generar el desarrollo y crecimiento deportivo táctica y físicamente.

Continuando con las múltiples gestiones, la comisión directiva junto a los entrenadores de las categorías formativas de Villa San Martín continúan brindando herramientas a las y los jugadores del club. Desde ya hace un tiempo abrieron una nueva opción de jerarquía, que tiene como actor al preparador físico de elite Guillermo Stieg, quien se trabaja con un grupo de jugadores durante las mañanas en el gimnasio y la cancha principal.

“Me acerqué por un proyecto que tiene la nueva dirigencia de generar un proyecto Cantera o Grupo de Desarrollo y a partir de eso producir o generar jugadores para que nutran de algún modo el plantel de la Liga Argentina o más bien generar el camino para que continúen su trayecto profesional, obviamente con algunos aportes en categorías formativas”, precisó el preparador físico de extensa trayectoria también en la Liga Nacional. Estas actividades técnicas con Hugo Camisasca y físicas con Guillermo Stieg son un primer paso de un proyecto con una magnitud mucho más amplia, donde se trabaja intensamente desde la institución Tricolor en diferentes variables para que realmente haya un proyecto como se lo piensa o desea.

“En estos momentos lo que estamos haciendo en definitiva es un trabajo de desarrollo individual, donde en estas actividades está Hugo Camisasca y en aspectos físicos estoy yo, evaluando un plan de trabajo para cada uno de los chico se ajusten a sus particularidades individuales de la mejor manera”, remarcó Stieg. “Tratamos de mejorar los déficit y en función de sus posibilidades mejorar o acrecentar las potencialidades de los chicos”, finalizó.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios