Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

POLICIALES

3 de marzo de 2022

Makallé: Detienen a otro abusador sexual

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

La denuncia la efectuó el día martes el padre de la menor abusada, en la comisaría de La Verde. Acusa a la actual pareja de la madre de su hija. El abusador fue detenido en Makallé en la tarde de éste miércoles.

Según lo informado por la Comisaría de La Verde, a las 23.30 del pasado martes 02 de marzo, se presentó en dicha dependencia policial el Sr. P.D.L. quien informa sobre la situación familiar actual con su ex – esposa L.E.C. con quien tienen una hija de 4 años de edad.

El denunciante, manifiesta que por acuerdo judicial la menor convive una semana con cada uno, ya que el reside en La Verde y su ex – pareja en Resistencia.

Siendo la última vez que el dicente estuvo con su hija menor fue el viernes 18 de febrero del corriente donde la menor se encontraba bien físicamente. El día martes 02 el denunciante fue a buscar a su hija hasta la ciudad de Resistencia, cuando llegó a su casa la menor le comentó que le dolía la panza y todo el cuerpo y allí noto que la misma presentaba unos moretones en la pierna derecha y el brazo izquierdo, manifestándole que su padrastro L. G. Gómez. le pega, siendo este la actual pareja de L.E.C., es por ello que el padre de la menor la llevo al hospital local donde fue examinada por la Dra, Gutiérrez, quien diagnóstico que la menor refiere dolor en la cola y genitales refiriendo que su padrastro le toca la cola y que no es la primera vez que lo hace. Ante ésta situación el padre de la menor accionó penalmente contra su ex pareja L.E. C. y la actual pareja de ella al que conoce por L.G. Gómez por el delito que diera lugar.

Posteriormente se dio intervención a la Fiscal en turno, Dra. Soto quien ordenó que se dé inmediata intervención de la línea 102 y que una vez que se tenga el informe detallado y completo del SAINAAV (Servicio de atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Víctima de Violencia) del Hospital Pediátrico que se comunique nuevamente con esa magistratura para determinar que temperamento adoptar y que el informe sea anexado al expediente y sea elevado a la Comisaria Décimo Tercera por cuestiones de jurisdicción.

LA DETENCION

A raíz de una solicitud de la Cría. Decimotercera Metropolitana, se procedió a la aprehensión de L.G. Gómez, acusado en autos del” SUP. DELITO C/LA INTEGRIDAD SEXUAL", que damnifica a Y.E.L.C. (04) AÑOS, Expediente N 130/33-182-E/22. PREVENTIVO N 12-CSPJ/22.

La detención del acusado, un changarín de 33 años de edad, se realizó en su domicilio de Villa Cristina s/n- de la localidad de Makallé, a quien seguidamente se lo traslado a comisaría local, previo ser examinado por medico en turno del hospital local.

Se comunicó novedad a Fiscalía en Turno N° 3 a/c Dra. Rosana Soto, quien dispuso: se notifique aprehensión a L.G.Gómez, y con expediente complementario sea remitido a Cria 13° Metropolitana, para proseguir diligencias.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios