Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

PREFECTURA

3 de marzo de 2022

Múltiples operativos en el litoral: Prefectura decomisó un cargamento de mercadería ilegal

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

También se incautaron dos vehículos, una embarcación y aprehendieron a siete personas.

En tres operativos realizados en el litoral del país, personal de la Prefectura Naval Argentina secuestró dos rodados, una embarcación y mercadería de origen ilegal, cuyo valor total supera los 12 millones de pesos, y aprehendió a siete involucrados.

El primer procedimiento se desarrolló en Puerto Iguazú (Misiones) cuando una patrulla de la Fuerza, que realizaba tareas de control en la frontera fluvial, observó que se descargaban bultos desde embarcaciones provenientes del Paraguay hacia un automóvil. Luego de activar un dispositivo de seguridad, los efectivos detectaron que el vehículo se adentraba en una zona boscosa, por lo que se lo siguió controladamente hasta advertir que su conductor lo abandonada, ingresando a una vivienda del barrio Nuevo Iguazú. Con el aval del Juzgado y la Fiscalía Federal de Eldorado, los prefecturianos allanaron la vivienda, en la cual se encontraban tres hombres y una mujer, e inspeccionaron el vehículo, que fue secuestrado junto a un cargamento de más de 26 mil prendas de vestir, neumáticos, mantas, carteras y electrodomésticos.

Por otro lado, en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, se advirtió que los dos tripulantes de una embarcación intentaban descargar bidones desde un camión, conducido por un tercer hombre. Tras dar la voz de alto, los efectivos constataron que se trataban de 36 bidones de miel, con un peso de más de dos toneladas y media, que fueron incautados por no contar con documentación respaldatoria que justifique el destino de la mercadería. Además, se secuestró el vehículo y la embarcación, con la intervención del Juzgado Federal No 1 de la ciudad.

Por último, en la localidad correntina de Paso de los Libres, durante la madrugada, personal de la Fuerza encontró cuatro bultos dispersos en la vegetación, que contenían indumentaria que fue secuestrada por orden de la Fiscalía Federal de la ciudad. Cabe destacar que los involucrados quedaron sujetos a la causa y que el valor de lo decomisado y los medios empleados para cometer el delito asciende a más de 12 millones de pesos.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios