Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.7º

POLICIALES

16 de marzo de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS POLICIALES DE ALERTA URBANA

Corresponden a hechos ocurridos durante las últimas horas en la provincia del Chaxo

ROBOS EN RESITENCIA

El martes a las 23:00 se tomó conocimiento de un demorado en Av. Lavalle y Mitre. Personal comisionado  procedió a la conducción de MONTENEGRO ALEJANDRO ISMAEL, quien violentó una puerta de la vivienda de ALEJANDRA GIANNECHI y sustrajo 2 televisores LED.

A las 08:00 del miércoles se tomó conocimiento de un ilícito en Inspector Patiño 710. Personal comisionado entrevistó a CABRAL ELIZABETH MIRTA  quien  expresó que desconocidos violentaron una puerta del lugar y sustrajeron  1 termo tanque, una pileta lavamanos, caños de luz, machimbres y (1) inodoro.

SAENZ PEÑA

SUPUESTO ROBO

El martes a las 20:30, se tomó conocimiento de un ilícito en Calle 49 entre 000 y 0000 del B° San Martín. Personal comisionado entrevistó a RICARDO KOLESNIK domiciliado en el lugar, quien expresó que entre las 09:00 y 19.45, desconocidos violentaron una reja de su casa y sustrajeron una notebook, una Tablet, una bomba agua, una amoladora y $8.000. Se dio intervención a la Div. Criminalística.

BARRANQUERAS

ROBO A MANO ARMADA.

MIRTA MENCÍA domiciliada en Villa Hortensia, denunció que a las 08:30 en Gabardini y Don Orione, fue sorprendida por dos personas a bordo de una motocicleta 110. El acompañante la intimidó con un arma de fuego y sustrajo una mochila que contenía documentaciones varias, 1 celular y $6.000. Se dio intervención al Dpto. Investigaciones Complejas.

 

CORONEL DU GRATY

ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL.

A las 11:00 de ayer en un Camino Rural de Colonia Ñandubay a 12 km. de la localidad, se produjo el vuelco de una Toyota Hilux roja, conducida por JAVIER MALDONADO, acompañado de FERNANDO SANTILLÁN, SANTOS SANTILLÁN, JONATHAN RAVERA  y DOMINGO CÁCERES quien perdió la vida. En el Hospital local, FERNANDO SANTILLÁN presentó “TRAUMATISMOS EN DORSO LUMBAR Y CADERA” y fue trasladado al Hospital de Villa Ángela y el cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue del Nosocomio local.

COMPARTIR:

Comentarios