Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

2 de marzo de 2022

Comienzo de la primer sesión Legislativa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

El Poder Legislativo, tuvo su primera sesión ordinaria del año, en la cual, las y los diputados, abordarán un temario acordado por los distintos bloques políticos, que incluye siete proyectos de Ley. Se trataron temas como las  iniciativas relacionadas a los héroes de Malvinas, derechos de la mujer y materia ambiental.

El temario fue consensuado en la reunión de Labor Parlamentaria que se realizó en la mañana de este miércoles, con el objetivo de determinar los puntos que se abordarán en la segunda sesión con la actual composición de la Legislatura, donde además, se prevé tratar la integración de las Comisiones Permanente de Asesoramiento Legislativo, Salas de Juicio Político y Designación del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento, según lo establecido en el Reglamento Interno del parlamento.

“Tuvimos siete proyectos acordados en la reunión de Labor Parlamentaria que fueron tratados en el recinto”, precisó el presidente del interbloque Frente Chaqueño Atlanto Honcheruk . “Es la segunda sesión que tuvimos quienes nos incorporamos a la Legislatura el pasado 10 de diciembre, en la que además de los proyectos legislativos tratamos la integración de las distintas comisiones, y otros puntos que establece nuestro Reglamento”.

“Todos los bloques políticos consensuamos  este temario”, valoró la pluralidad de participación.

La reunión fue presidida por el titular del interbloque oficialista, Honcheruk con la participación de los diputados Sebastián Lazzarini, Darío Bacileff Ivanoff, Hugo Sager, Luis Obeid, Alicia Digiuni, Mariela Quirós, Paola Benítez, Tere Cubells, Zulma Galeano, Débora Cardozo y Dorys Arkwrigth.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios