Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:00 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

LEGISLATURA

1 de marzo de 2022

Vuelve a sesionar la Legislatura provincial este miércoles

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782


Con el recinto adaptado por las medidas de bioseguridad vigentes, lo diputados realizarán la primera sesión del año. El temario a tratar se terminará de definir unas horas antes, cuando los referentes de los distintos bloques se reúnan en Labor Parlamentaria.

La Cámara de Diputados de la provincia iniciará formalmente sus actividades este miércoles cuando, a partir de las 14, se realice en la sede de Brown N° 520, la primera sesión del Período Ordinario N° 54. El recinto Deolindo Felipe Bittel continuará adaptado a las medidas de bioseguridad vigentes por la pandemia de COVID-19, por lo que sólo podrán ingresar los legisladores y algunos asesores, además del personal esencial del poder.

Este miércoles, el gobernador, Jorge Capitanich, concretó la apertura del año con el discurso que habitualmente realizan los jefes de Estado ante la asamblea legislativa y la presidenta del Parlamento, Élida Cuesta, adelantó que trabajará “fuertemente para recuperar el contacto con la gente y que la gestión estará marcada por tener siempre las puertas abiertas”.

El temario a abordar por los diputados aún no fue definido ya que el Orden del Día cuenta con un importante cúmulo de proyectos que vienen siendo analizados desde años anteriores a los que se suman las iniciativas elaboradas recientemente y tendrán ingreso formal este miércoles.

Para las 10 de la mañana está pautada la reunión de Labor Parlamentaria, donde representantes de los distintos bloques políticos terminarán por pulir la lista de temas a tratar. Según pudo saber la Agencia FOCO, tendrán prioridad algunos proyectos del año pasado y la ratificación de algunos decretos dictados por el Ejecutivo provincial.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 9y3.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios