Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

GOBIERNO

16 de abril de 2020

Se está trabajando para que los policías puedan ingresar a Taco Pozo

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Secretario de Municipios, el señor, 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒐 𝑶𝒄𝒂𝒎𝒑𝒐 quien fue consultado sobre la situación que viven los efectivos policiales con domicilio en Taco Pozo

El Secretario manifestó “Lo que le manifestamos al intendente y es un accionar que estamos llevando adelante con la Ministra de Seguridad, es que hay que garantizar el ingreso de los policías de todos los municipios. El intendente manifiesta que la venir de otras localidades despierta preocupación en la población, debido a que en Taco Pozo no hay casos”.
“Entendemos la necesidad de cumplimento de la actividad policial y también la preocupación de la gente que se preocupa ante el ingreso de otras personas” expresó.
“Pusimos un criterio y hemos resulto muchas cuestiones de esta calidad. El ingreso y egreso de los pueblos son acciones conjuntas entre el Sistema de Seguridad Provincial y los municipios. Hay un accionar conjunto y se puede tener un buen dispositivo de seguridad, pero al tener un componente comunitario muy fuerte, es necesario que los intendentes nos guíen o indiquen como aplicar de la mejor manera el protocolo de seguridad” indicó.
“Esta es una situación que venimos viviendo con muchos municipios y esperamos que esta situación se descomprima pronto” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios