Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

INTERIOR

15 de abril de 2020

Coronel Du Graty: pedimos flexibilizar las medidas de restricción comercial

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Intendente de Coronel Du Graty, el señor 𝑱𝒖𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑷𝒐𝒍𝒊𝒏𝒊, quien fue consultado sobre el pedido al Gobernador para flexibilizar las medidas restrictivas.

El Intendente manifestó “Pedimos a la Jefatura de Gabinete a través del Gobernador, en relación al Decreto Nacional y Provincial, nos genera esa posibilidad de flexibilizar las medidas. Tengamos en cuenta que estamos a 290 km de Resistencia y la comunidad la menos el 90% están trabajando del sector que esta exceptuado, y hay otro sector minoritario no menos importante que no están habilitados a trabajar y que podamos generar la posibilidad con todos los cuidados pertinentes”. “A partir del decreto del Presidente que permite que los municipios pueden hacer este tipo de presentaciones, hicimos ayer la solicitud al Gobernador para que la estudien. Hay que destacar que más allá del pedido del movimiento comercial, todos estamos de acuerdo con el aislamiento social y controles donde cumplimos con todos los protocolos” indicó. “El gobernador nos informó que hoy iba a presentar nuestra solicitud en Jefatura de Gabinete y luego nos darían una respuesta” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios