Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

MISIONES

24 de febrero de 2022

Llevaba a su hijastra a pescar para violarla y la embarazó tres veces

Los abusos salieron a la luz en 2019 luego de un episodio en el que la víctima se encontraba tomando mate con un amigo y su padrastro, al encontrarlos juntos, reaccionó violentamente. Horror en Misiones.

Un hombre de 66 años oriundo de Misiones fue condenado a 10 años de prisión, por abusar de su hijastra menor de edad y embarazarla en tres oportunidades.

El violador se la llevaba de su casa con la excusa de “ir a pescar” para cometer los sucesivos abusos.

A horas de sentarse en el banquillo de los acusados, el hombre asumió su culpa y ahora le queda esperar el avance de otra causa abierta en la que se investiga si su hija biológica también sufrió los mismos ataques sexuales desde los ocho años.

Los abusos salieron a la luz en 2019 luego de un episodio en el que la víctima se encontraba tomando mate con un amigo y su padrastro, al encontrarlos juntos, reaccionó violentamente, tomó un machete y la amenazó de muerte. Por este intervino la policía y la joven reveló el calvario que vivía desde sus 12 años.

Una vez hecha la denuncia la justicia corroboró por medio de estudios de ADN que la joven tuvo tres hijos productos de las violaciones: uno de 6, otro de 5 y otro de 3. El primer embarazo lo transitó teniendo 15 años, publica Perfil

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, los abusos casi siempre ocurrían a orillas de un arroyo o el lago Urugua-í cuando su padrastro la obligaba a acompañarlo a sus salidas de pesca y luego amenazaba con matarla a ella o a su madre si contaba algo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)  

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios